domingo, 20 de septiembre de 2015

NO SERÁ DEMASIADO TARDE...


Dios te hará recuperar el tiempo perdido.   Se trata de una muestra evidente de su GRACIA y MISERICORDIA a tu favor.   Dios hará que los años desperdiciados encajen en el rumbo exacto de sus propósitos.   Su PODER y SOBERANÍA los verás cernirse en cada acontecimiento; de hecho, lo que vives en estos momentos es parte de ese engranaje celestial.  

Ciertamente, VIVIRÁS PARA LO QUE NACISTE, vivirás para cumplir con el encargo que Dios te asignó desde antes de venir al mundo.   No te desperdiciarás.   No es demasiado tarde, aunque todos te lo digan y el “espejo” te lo recuerde.   Tus tiempos están en las manos de Dios; por lo tanto no te extrañes de los acontecimientos incomprensibles que ahora suceden.   Todo va encaminado de acuerdo a sus planes eternos.   Así es...  

Toda estrategia de maldad en tu contra será aniquilada aunque haya sido orquestada de manera muy cuidadosa.   No temerás mal alguno.   Todas las trampas que han sido diseñadas para ti serán destruidas en el momento oportuno.   También lograrás superar todos los obstáculos imposibles en el nombre de Jesús, ya que será su presencia la que irá delante de ti abriéndote caminos donde no los hay.    Necesitas creerlo ahora...   Nada será por suerte.


TODO COINCIDIRÁ EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO OPORTUNO...
  
¡NO SERÁ DEMASIADO TARDE!


“A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido” (Salmo 16:8)...   “En tus manos están mis tiempos” (Salmo 31:15)



.---------------------.
Twitter:

----------------------------

4 comentarios:

Aaron dijo...

Amén

Unknown dijo...

Eres soberano Eli.!!!
El único que hace maravillas
Graciassssss!!!!!!
Gloria a tu Santo Nombre.

Saradeborah70@gmail.com dijo...

Aleluyaaaaaa¡¡¡¡¡

iceman dijo...

Amen siempre la palabra oportuna