jueves, 17 de septiembre de 2015

ALGO FUERA DE TODA LÓGICA...


Jesucristo sobrepasa todos los estándares establecidos por la lógica humana.

Algo fuera de toda lógica es que haya ofrecido su vida en la cruz para darnos a cambio el perdón, la salvación y la vida eterna. Humanamente hablando no se puede entender, Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios” (1 Corintios 1:18)

Algo fuera de toda lógica es que a pesar de nuestros errores, debilidades, pecados y limitaciones, SU VIDA se manifieste EN nosotros con su potencia transformadora.

Algo fuera de toda lógica...
¡PERO ASÍ ES!

Es por su GRACIA...
Es por su MISERICORDIA...
Es por su PODER...




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

1 comentario:

Maria dijo...

En esencia Dios es AMOR, si nos ponemos a analizar ¿porque Jesús entrega su vida, ocupar un lugar en el sacrificio? por una humanidad pecaminosa , que divaga en cosas terrenales pensando que quiza nunca morira, si usamos la lógica humana , no tiene sentido.Pero no es con lógica humana sino en el Espiritu que entendemos que el inmenso amor de Dios es lo que nos hace ser salvos, entonces le buscaremos para vivir dependiendo de los demás sino del Todo poderoso, un Padre amoroso que no me dejará, aunque le falle muchas veces. Y eso no tiene lógica,pero es realidad.No le buaques con la mente sino con el corazón, sus brazos estan abiertos para tí, no te tardes.
'