martes, 2 de junio de 2015

ACUÉRDATE... ES POR GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS.


Dios ha sido más que bueno contigo.  Acuérdate de tu historia personal y comprobarás que a lo largo de ella, jamás te faltó su atención oportuna a pesar de no merecerla.
La GRACIA y la MISERICORDIA de Dios se han mantenido y se mantendrán fieles hacia ti. Siempre serán nuevas. Si estás en pie, no es por tus méritos o capacidades, recuérdalo ahora. “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23).


Acuérdate de las angustias que viviste en aquel tiempo y como Dios intervino de manera sobrenatural abriéndote caminos donde no los había. ¿Te acuerdas?

Acuérdate de aquellas personas que constantemente te acosaban con sus amenazas y como Dios intervino en tu defensa por medio de circunstancias que parecieron casualidades. ¿Te acuerdas?

Acuérdate de aquella ayuda providencial que apareció de la nada y que te sacó de grandes apuros. ¿Te acuerdas?

Acuérdate cuando “te desviaste del camino” y decidiste proceder de acuerdo a “tu manera”; cuando decidiste ignorar a Dios en tus decisiones para hacer tu propio plan, cuando decidiste “independizarte” de él. Aun en esos momentos, a pesar de dejarte a la deriva por las consecuencias tomadas, él te aplicó su disciplina de padre. Claro que te dolió, pero entendiste... ¿Te acuerdas?

Acuérdate que todo ha sido por la gracia y la misericordia de Dios; y que así como lo hizo en el pasado, de la misma manera lo continuará haciendo...


Así que no te entristezcas por lo que ahora enfrentas, como que si Dios te ha ignorado o no sabe lo que sucede; así como lo hizo en el pasado, de la misma manera lo hará otra vez. Y todo será por su GRACIA y MISERICORDIA. Gózate por ello. Dios te dará las fuerzas que necesites y las estrategias para hacer lo que esté dentro de tu alcance, el resto él lo hará. Descansa siempre en su GRACIA y MISERICORDIA, así como en su PODER sobrenatural y su sabia SOBERANÍA.

Es por la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios que tu vida NO se echará a perder. Él ha prometido no defraudarte jamás, y esa puerta que ahora está completamente cerrada y que todos te la “han cerrado en la cara”, él te la abrirá. ¿Lo mereces?... ¡NO! Todo se debe a su GRACIA y MISERICORDIA incondicional.


GOZATE AHORA EN LA GRACIA Y EN LA MISERICORDIA DE DIOS.

Mi Dios eres tú, y te alabaré; Dios mío, te exaltaré. Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmo 118:28-29




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

1 comentario:

Juan dijo...

Reconocemos que a veces Dios cierra puertas por reprension pero hoy que es cuando mas le he buscado y servido se da otra situación igual. Clamo a Dios su justicia porque hay grandes promesas en su palabra que bendeciran al que anda en obediencia,

Juan