lunes, 27 de abril de 2015

SOLUCIONES ILIMITADAS ANTE SITUACIONES LIMITADAS.


Hay circunstancias que te han incapacitado por no tener nada a tu favor. Quieres incluso salir del “hoyo” que tu cavaste pero no puedes y a nada concreto llegas, solo te quedas con el intento y más te hundes. Cometes el error de confiar más en las personas o recursos que en Dios, y al fin de tanto esfuerzo todo termina en derrota. Desde ese estado de frustración has aprendido la importancia de poner a Dios en el centro de tus proyectos y  actividades.

Entiendes ahora que ya topaste con tus fuerzas y recursos; y que solo Dios es capaz de dar la orden para que lo que “NO ES” comience a ser, la orden para que se operen portentos a tu favor y las puertas sean abiertas.

Centra tu confianza en Dios haciendo todo cuanto esté de tu parte con persistencia y diligencia; del resto él se encargará, aun en medio de todo viento contrario que se desate con furia, pues es necesario que los atravieses para fortalecer tu FE y PACIENCIA.

Las circunstancias te han limitado, pero Dios te abre soluciones ilimitadas. Confía en él aunque todo esté perdido y todos den por terminado tu caso del que no puedes levantarte.


“ATRIBUID PODER A DIOS”
Salmo 68:34


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

1 comentario:

jorge gonzalez dijo...

mil gracias hermano, siempre el comentario hacertado, Dios lo Bendiga