miércoles, 29 de abril de 2015

PÍDELE A DIOS OTRA OPORTUNIDAD MÁS...


Pídele a Dios otra oportunidad más. Al revisar tu vida te has percatado que no has hecho las cosas de manera correcta. Hay muchas decisiones basadas en intereses materialistas y egoístas que nunca debiste haber tomado; por eso, ahora enfrentas consecuencias irreversibles que cada vez más te han llevado al rincón de la frustración. Sin embargo, Dios quien es rico en misericordia, está dispuesto a enderezar lo que torciste aunque por ello enfrentes fuertes procesos de restauración incomprensibles. El te lo dice ahora: “He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, ríos en la soledad”. (Isaías 43:19)

Pídele a Dios otra oportunidad más. Verás como su cobertura se reflejará a través de su protección, provisión y respaldo; verás como quitará todos los obstáculos que te impiden vivir para sus propósitos y te colocará justamente en el lugar donde siempre debiste estar. “Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas” (Isaías 43:16)

Pídele a Dios otra oportunidad más. Para él no es demasiado tarde, aunque así lo consideres tú, aunque las personas que te rodean te presenten muchos argumentos en contra y te digan que ya no hay soluciones posibles. El Señor te dice: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿Quién lo estorbará?” (Isaías 43:13)

Pídele a Dios otra oportunidad más. Verás como revitalizará tus pensamientos, emociones y deseos más profundos; te ayudará a mantener los ojos “levantados hacia el cielo” y los “pies firmes sobre la tierra” con la visión constante de fructificar para él. “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará” (1 Tesalonicenses 5:23-24)


PÍDELE A DIOS OTRA OPORTUNIDAD MAS.

-------------------------.

Twitter:

----------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan."
Salmo 86:5

"Alabad a Jehová, porque Él es bueno; Porque para siempre es su misericordia."
Salmo 118:1

Unknown dijo...

Gracias Alfredo por ser un instrumento de Dios para hablarme a través de tus mensajes