miércoles, 18 de febrero de 2015

DIOS HA DADO LA ORDEN A TU FAVOR...

Cuando no había tiempo ni espacio, Dios emitió la orden para que “desde nada”  surgiera el universo y todo cuanto en él hay. Todos hemos comprobado que con solo dar una orden su propósito se cumplió.

“Porque él dijo, y fue hecho;
Él mandó, y existió.”
Salmo 33:9

De igual manera, Dios ha dado la orden para que sus propósitos se cumplan en ti. Lo que él ya determinó desde antes de la creación del mundo, lo hará. La orden ya está dada.

Lo que Dios hará en ti será un portentoso milagro a la vista de todos. Nadie podrá argumentar lo contrario, a menos que su soberbia les endurezca su corazón.
Dios hará en ti un poderoso milagro que evidenciará su gracia, misericordia, poder y soberanía a tu favor.  No especules como lo hará; solo CREE...   ESPERA...   y ALEGRATE.
Dios es poderoso para hacer más allá de lo que puedas pedir o imaginar.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
Efesios 3:20

No hay duda que todas las circunstancias que has vivido a lo largo de estos años han sido para bien, incluso aquellas que provocaste con tu incredulidad y debilidad; de todas se valió Dios para disciplinarte, formarte y restaurarte.  Has aprendido muchas cosas en medio del dolor, la angustia y la desolación. Ahora tienes la plena certeza que  Dios se mantiene fiel al pacto que hizo contigo. La orden para que así sea ya fue dada.
Aplica para ti esta palabra:

“Y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.”
2 Samuel 7:9

Dios ha dado la orden de “levantarte entre los grandes” no para que te vanaglories ni te vistas de vanidad, sino para que desde ese ámbito, su LUZ potente alumbre con mayor fuerza y poder.
Nadie podrá estorbarle.

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”
Isaías 43:13


----------------------.
DIOS LEVANTA AL HUMILDE ENTRE “LOS GRANDES” PARA DEMOSTRAR SU GRACIA, MISERICORDIA, PODER Y SOBERANÍA.
----------------------.




TWITTER.
@JAlfredoLievano




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen lo recibo...Alvaro

5° Elemento dijo...

Gracias Padre, para gloria, honra, enaltecimiento y alabanza de tu Santo Nombre sobre todo nombre, JESUCRISTO, por los siglos de los siglos, amén.