sábado, 3 de enero de 2015

DIOS TE ESTÁ PREPARANDO PARA TIEMPOS DIFÍCILES.

La presencia REAL, ACTIVA y PERMANENTE de Dios está en ti y a tu alrededor.   Lo has comprobado a través de toda tu historia personal, y hoy no ha sido la excepción.  Necesitas estar consciente de ello, sobre todo ahora cuando los acontecimientos se pondrán “cuesta arriba” en todo el mundo y las tinieblas lo cubrirán como consecuencia de la maldad imperante sobre él.



DIOS TE ESTÁ PREPARANDO PARA TIEMPOS DIFÍCILES.
 Dice nuestro Señor Jesucristo:

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

Mateo 24:5-13


Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.”

Lucas 17:26-29


Dios te está preparando para esos días...
Por eso, es la presencia del Espíritu Santo quien está poniendo las convicciones firmes en la Palabra y en las promesas que Dios ha revelado...   está sanando totalmente tus emociones para que ames como Cristo ama...   está capacitándote para que lleves a cabo la misión que te ha sido encomendada en el mundo.

Sin duda el proceso de su acción será un éxito aunque ahora veas una serie de inconveniencias en tu interior y a tu alrededor.
Apártate de todo aquello estorbe su acción restauradora en tu vida. Tú sabes de lo que tienes que apartarte, y sabes lo que tienes que buscar, así como lo sugiere el Salmo 105:

“Buscad a Jehová y su poder; buscad siempre su rostro.”
Salmo 105:4

Necesitas compenetrarte con Dios para que no pierdas la noción de su realidad y de su acción efectiva en medio del entorno donde él te ponga.
Es necesario que comiences a iluminar...

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Mateo 5:14-16

------------------------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: