domingo, 4 de enero de 2015

“LEVÁNTATE DE LA BUTACA DEL ESPECTADOR.”

No lo puedes creer, pero Dios te ha elegido para una misión superior a tus méritos y capacidades. Te ha dotado de talentos y recursos; además te ha puesto en un lugar clave para que desde ahí hagas lo encomendado por él. Todo lo ha ido preparando desde hace mucho tiempo, sin que incluso, te dieras cuenta.


¿De qué se trata esta misión?

Se trata de iluminar el mundo con la luz de Cristo mediante la difusión de su Palabra y por el testimonio de una vida coherente con el mensaje que transmites. Se trata de levantarse de la “butaca del espectador” y comenzar a ejercer un papel protagónico en tu vida cristiana.


ES NECESARIO QUE TE PONGAS BAJO LAS ÓRDENES DE DIOS.

Así como lo hizo Isaías...

“Heme aquí, envíame a mí.”
Isaías 6:8


Así como lo hizo el apóstol Pablo...

“Señor, ¿qué quieres que yo haga?”
Hechos 9:6


Dar ese paso de valentía con la firme convicción que Dios se encargará de respaldarte en el desarrollo de la misión encomendada. (Capacitación, conducción, protección y provisión)
No se trata de dejar tu trabajo, tu familia y tu país. Se trata de ser una “lámpara encendida” en ese contexto, a menos que Dios tenga otros planes para tu vida.

La labor no es fácil, pues lo que impera ahora es la maldad y el rechazo a las normas de vida establecidas por Cristo; de hecho, él lo advirtió a sus discípulos.

“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
                         Juan 16:33     


No dudes de la atención constante de Dios a tu favor. Acuérdate de sus intervenciones oportunas y milagrosas a lo largo de toda tu historia personal. Si así lo hizo en el pasado, con mayor razón lo hará ahora que te consagres a su causa.


------------------------------------.

Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: