viernes, 2 de enero de 2015

DIOS PUEDE ENDEREZAR TU HISTORIA PERSONAL

Has comenzado el 2015 con propósitos bien definidos y con la esperanza que sea un año muy diferente a los otros.
El tratamiento de restauración por parte de Dios ha comenzado, pero se irá haciendo eficaz en la medida que mantengas una relación constante e intensa con él. Has comprendido el valor infinito que tiene la oración y la reflexión bíblica para que este proceso sea efectivo.

Después de tanto luchar e inventar estrategias, has entendido que solo la intervención sobrenatural de Dios puede restaurar lo que ahora está hecho pedazos desde hace mucho tiempo. Ningún método o procedimiento humano sirve.
Todo lo que desde un inicio se derrumbó, rompió y esparció puede ser restablecido por la GRACIA, la MISERICORDIA, el PODER y la SOBERANÍA de Dios. No se trata de cuestionar como hará, sino de creer en su capacidad sobrenatural.

“Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito.”
Salmo 147:5


Dios es capaz de enderezar tu historia personal. Esa historia  que conscientemente arruinaste con tus malas decisiones y acciones rebeldes deliberadas.

Alaba a Dios por lo que hará, aunque no entiendas sus procedimientos.  No habrá detalle que se le pase por alto. Todo lo está preparando con sumo cuidado para que encaje perfectamente en el tiempo señalado y en el lugar establecido.


------------------------------------.

Twitter:

----------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria a Dios por estas palabras. Dios fiel y me ha fortalecido por medio de ellas.

martin dijo...

gracias señor por cada dia vivido y gracias por hacerme ver mi herrores! gloria a ti seño!! hoy necesito tu ayuda mas que nunk! estoy dispuesto a ir paso a paso.