jueves, 29 de enero de 2015

¡DIOS HARA JUSTICIA!


“Porque Jehová el Altísimo es temible;
Rey grande sobre toda la tierra.”
Salmo 47:2

“Jehová...   Rey grande sobre toda la tierra.”
La anterior afirmación es una verdad que muchos gobernantes han olvidado. Se han autoproclamado con extrema soberbia como los “dioses”, dueños y señores del mundo...   Están dictando sin el menor reparo, leyes opuestas a las establecidas por Dios...   Se jactan de las injusticias, crímenes y actos corruptos, pensando que jamás serán confrontados por la justicia divina...   Están llevando al mundo entero hacia un caos sin precedentes en la historia de la humanidad y cuyas evidencias las estamos viendo con alarma.

Ahora, estos “reyes del mundo” lo manejan todo a su antojo. Sin embargo, vendrá el momento cuando “su buena” y licenciosa vida sea interrumpida cuando aparezca el Rey a destronar a los grandes y a los soberbios de toda la tierra que se rebelaron contra él. Muchos toman estas advertencias con indiferencia y burla, pero es un hecho que así será.  Si Dios lo ha dicho así será. Ya está escrito.

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Apocalipsis 6:12-17


¡DIOS HARA JUSTICIA!
Será pronto...


BLOG

TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: