jueves, 25 de septiembre de 2014

EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS SERA PREDICADO A TODAS LAS NACIONES.

Lo que le leerán a continuación está tomado de un folleto titulado “Catorce señales que anuncian el retorno de Cristo”. Autor: Roderick C. Meredith. Es un artículo muy largo pero creo que vale la pena imprimirlo y leerlo. No podemos permanecer ciegos y sordos ante lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Lo que sigue NO es de mi autoría

--------------------------.



El Evangelio del Reino de Dios será predicado a todas las naciones.
El conocimiento del panorama profético que Jesús presentó en el Monte de los Olivos es esencial para entender el futuro. Según está consignado en Mateo 24:3, estando Jesús en el Monte de los Olivos los discípulos le preguntaron, "Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?" Tal como lo hemos explicado, Jesús les advirtió acerca de los falsos profetas, de guerras y rumores de guerras que culminarían en guerra mundial; también habló de hambres, de pestes y terremotos, después de lo cual dijo, "Y todo esto será principio de dolores" (Mateo 24:8).
"Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos de todas la gentes por causa de mi nombre". (Mateo 24:9) La gente no aborrece lo que no conoce. Van a odiar la verdadera Obra de Dios porque detestarán su mensaje.
"Más el que persevere hasta el FIN, éste será salvo" (Mateo 24:13). ¿El fin de qué? Sin lugar a dudas, el fin de la existencia terrenal de cada persona, pero se aplica también a aquéllos que estén vivos cuando llegue el fin de esta era. Jesús se refirió en esta frase al final de los 6000 años de experiencia humana y de pecado bajo la influencia de Satanás el diablo, una era a la cual pondrá fin la segunda venida de Jesucristo como Rey de Reyes y Señor de Señores.
En el versículo 14 Jesús menciona otra señal que debe ocurrir antes de su segunda venida, es una señal que se está cumpliendo en estos momentos, ante sus ojos, apreciado lector. "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para TESTIMONIO a todas las naciones…" El evangelio es una buena noticia, pero contiene una advertencia. Todas las naciones del mundo, lo oirán, no sólo unas pocas, más será para "testimonio", no para convertir al mundo, sino como testimonio del plan que Dios va a llevar a cabo en la tierra. (Agrego lo siguiente: Hemos visto como el Evangelio está llegando hasta los últimos rincones del planeta, mas ahora con el recurso de la internet)



No hay comentarios: