domingo, 30 de junio de 2013

¿QUE HARA DIOS?... ¿COMO PROCEDERA?...

Has llegado a la conclusión que solo Dios te puede sacar de la crisis intensa  y progresiva que ahora te hunde sin remedio.
Pero...
-----------------------------.
¿Qué hará Dios?...   ¿Cómo procederá?
-----------------------------.
No se sabe, pues sus procedimientos van más allá de toda lógica; pero de lo que sí debes tener seguridad, es que no te faltará su atención personalizada en todos los momentos de tu vida. Así es... en todos los momentos.
Así será,  aunque haya cero soluciones de todo...
Créele y dale las gracias anticipadas por lo que hará aunque no entiendas como...

Dios es el Señor Soberano, no solo de la tierra, sino de todo el Universo y más allá de él. Tus acontecimientos presentes y futuros son ahora mismo ordenados y dirigidos por él.
A medida que avances en esos áridos caminos, encontrarás justamente lo que necesitas en el momento correcto y en el tiempo exacto...

-----------------------------.
Deja que Dios se encargue de lo que tú no puedes hacer.
-----------------------------.
Jamás tomes decisiones que él ya te prohibió,  y si a pesar de saberlo procedes, enfrentarás consecuencias que te hundirán para siempre. 
Si quieres que Dios respalde todas tus decisiones, deben basarse en los lineamientos específicos que ya te dio en su Palabra. (De ahí la importancia de la oración y la reflexión bíblica diaria).
Necesitas caminar con fe y obediencia con la plena seguridad que jamás te hundirás; y que al final de tu tránsito por esta tierra, todos los grandes propósitos de Dios se habrán cumplido exitosamente en ti.
Sigue avanzando...
No fracasarás...
No te hundirás...


“A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido”.
Salmo 16:8.
----------------------.

Twitter:
----------------------------

1 comentario:

LOVV dijo...

A veces es dificil definir qeu si y que no...a veces leo en la biblia o me parece que me dice esto si...de pronto al día siguiente leo otra parte que parece decirme no, eso no..Quizá sea yo ...pero a veces me siento confundida.
Ahora estoy tranquila , esperando , confiando ...sin hacer nada por lo mismo que no se bien a bien que hacer.
Dios le bendiga