miércoles, 26 de junio de 2013

DIOS TE ESTA LLEVANDO A OTRA ETAPA DE TU VIDA.

A lo largo de todos estos años, has vivido en una penosa y aburrida rutina de la que piensas que no saldrás jamás...
Avanzas en el “desierto” de la vida, y siempre lo mismo; da la impresión como que Dios ya te olvidó por completo y que tus días terminarán en una absoluta frustración y derrota.
Aquellos proyectos que tuviste años atrás, no funcionaron como creíste; pensaste que todo iba a resultar como lo habías planeado, pero todo fue en vano y ahora estás en el “desierto”.
Sin embargo, a lo largo de esta situación, Dios te ha estado enseñando muchas cosas que en situaciones normales jamás hubieras entendido.

-----------------------------.
¿Qué has aprendido en medio de esta rutina?
-----------------------------.
Que la cercanía de Dios a tu alrededor es real, activa y continua, aun a pesar de no “verlo” o sentirlo. Que su poder y soberanía se ha manifestado sorprendentemente en diversas etapas específicas de tu vida.  Acuérdate, no hay excusas para dudar...

Que en todo dependes única y exclusivamente de Dios, y no de personas, circunstancias, objetos y dinero; por eso te ha venido despojando de todas estas “seguridades”.

Que Dios siempre te ha “hablado” con claridad al darte siempre palabras certeras y oportunas; siempre te ha hablado en el desierto, no lo puedes negar...

Que necesitas mantenerte cada día,  en una comunicación constante con Dios por medio de la oración y la reflexión bíblica.

Que aunque te duela, necesitas quitar de ti, todo aquello que interfiera tu unión con Dios. Así es, al fin lo comprendiste...

Que necesitas descansar en Dios aunque a tu alrededor todo marche al revés.

------------------------------------------.
Dios te está llevando a otra etapa de tu vida.
------------------------------------------.
No lo puedes negar...
Lo que ahora estas atravesando, jamás lo habías vivido antes; es normal que te sientas así, pero después de haber tenido esas experiencias en el “desierto” durante todos estos años, tienes suficientes razones para seguir adelante...
Pronto, Dios romperá tu rutina, pero entiende que será en el tiempo exacto y en el lugar correcto.
“El prisionero agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos”. Isaías 51:14-15.

Hay una reflexión que escribí en mi blog el 24 de junio de 2013, en donde explico acerca de las acciones especificas que se han de tener en cuenta. El título de la reflexión es: “¿Qué acciones especificas vas a practicar en medio de esta crisis?”. Dios tiene mucho que decirte en medio de la rutina de la que pronto saldrás...

No desmayes...
No te angusties...
No te desesperes...
Dios nunca te soltará...

------------------------------.
Twitter:
----------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. En verdad me gustan mucho las reflexiones que publicas. A mi parecer, tienes aires de ser profeta... Dios te bendiga y su nombre sea glorificado.

Margarita Messa Benitez dijo...

Hola José Alfredo tremendas palabras, certeras y profundas, me tocaron mi corazón, creo que mi Amado Señor me reconforta con sus palabras, pues me hago muchas preguntas acerca de la situación que Usted describe en este post. Un abrazo en Cristo Jesús y Dios le bendiga siempre.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años