jueves, 27 de junio de 2013

DIOS QUIERE DARLE UN GIRO RADICAL A TU FE.

Nada de ti, se le escapa a Dios; él escudriña a fondo tu interior y sabe que tienes serios problemas de incredulidad. Sinceramente, hasta el día de hoy, no le has creído de manera total...
Mira que contradicción: Conoces a fondo su Palabra, pero cuando enfrentas situaciones críticas, entonces dudas y te desesperas.

---------------------------------.
Dios quiere darle un giro radical a tu fe.
---------------------------------.
Dios no puede, ni quiere dejarte en ese estado de “falsas convicciones” durante toda tu vida; no quiere que continúe así como la has enfrentado hasta hoy. Es por eso, que quiere darle un giro total y radical.
Dios quiere llevarte de una “fe infantil” a una “fe adulta”; esa misma fe de las que nos habla hebreos 11. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.

Tu fe aun se encuentra en un estado “primario”, porque cuando vienen situaciones difíciles o imposibles, esperas soluciones lógicas, pero no aquellas que están más allá de lo imposible.
Como Dios te conoce, sabe que tratamiento aplicarte; sabe qué circunstancias permitir para que tu fe madure y adquieras convicciones firmes de su realidad, de su poder y de su soberanía.

--------------------------------.
El tratamiento que Dios ha comenzado hacer contigo es sacarte de tierra firme.
--------------------------------.
Dios te está alejando de todas aquellas seguridades a las que te habías acostumbrado hasta este momento. (Personas, circunstancias, objetos, dinero).
Entiende bien que has entrado en un proceso sin precedentes en tu vida, en el que no cuentas con nada y en el que las diversas tempestades amenazan destruirte y hundirte.
Has entrado en un proceso en donde sientes que Dios ignora tu prueba y tus angustias, así como les pasó a los discípulos cuando se dirigían al otro lado del lago; pero cuando lo atravieses, entonces tu fe habrá dado un giro radical. (Ver Mateo 8:23-27).

-------------------------------.
¡Ánimo!...
Estás en el proceso aunque “no veas” por ahora, el final de la historia.
-------------------------------.


Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: