lunes, 29 de abril de 2013

NO TE AFANES, NI TE TURBES... ¡DESCANSA EN DIOS!

Ahora no ves nada más allá de tu alcance, y lo que alcanzas a ver, no es nada halagador. ¡Qué perspectiva más sombría! Solo “desierto...   desierto…   y mas desierto...”
En estos tiempos de crisis, recuerda que Dios está envolviéndote con su presencia a lo largo y ancho de todos tus caminos. Su presencia te envuelve todo el tiempo, y aunque ahora vivas “entre espinos”, tus caminos no están escondidos para él, aunque así lo parezca.
Dios siempre va contigo, porque ha decidido que cumplirá al pie de la letra lo que se propuso hacer en ti. El mira más allá de tu panorama actual. Tú lo ves todo “desde abajo”, pero él lo ve “desde arriba”. Por eso, toma para ti esta palabra: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. Isaías 55:8-9. No trates de comprender porque te sucede todo esto, Dios sabe lo que hace. El es soberano...

----------------------------------.
Ten la plena convicción que estando en la voluntad de Dios, nada de ti se echará a perder.
----------------------------------.
Dios te guardará aunque a tu alrededor todo esté muy mal; aun en medio del desierto estéril tendrás todo lo que necesites en el momento oportuno. Desde donde menos lo esperes o imagines llegara la bendición de Dios. Nada te faltará.  Acuérdate de aquel salmo que conoces desde hace mucho tiempo, pues aplícalo ahora:”Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Salmo 23:1-4.

Dios te rescatará constantemente aunque no te percates de ello; te rescatará aun de en medio de las consecuencias de tus malas decisiones y acciones que tomaste en el pasado. “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas...  Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados”. Isaías 43:18,25.

Dios te conducirá a través de esas sendas oscuras en las que no ves horizontes claros; te abrirá o te cerrará “las puertas” según sea el caso. Fíjate en esta promesa: “Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:7-8.

-------------------------------.
Nadie podrá sacarte de los planes eternos que Dios tiene sobre ti.
--------------------------------.
Nadie te podrá sacar ni remover donde él ha decidido “sembrarte”, aunque te todos te auguren lo contrario...
No de desanimes...
No dudes...
No te angusties...
No te enojes...
Dios sabe lo que hace precisamente en estos momentos cruciales para ti...

--------------------------------.
No te afanes ni te turbes.
Descansa en Dios.
--------------------------------.
Aunque “tiemble” la tierra, y todo se desmorone a tu alrededor, no tendrás miedo.
Aunque tus “grandes” socorros humanos se hundan, no temerás, pues tu seguridad viene solamente de Dios.

Descansa en Dios creyéndole contra todo pronóstico...

Descansa en Dios viviendo en santidad y pureza de vida...

Descansa en Dios obedeciéndole aunque todos hagan lo contrario...

Descansa en Dios trabajando para la obra que te ha encomendado...

-------------------
Twitter:

5 comentarios:

Sandra dijo...


AMEN!!!!! HOY CORRI A TU PRESENCIA , TE HABLE , TE PREGUNTE,TE PEDI UNA RESPUESTA ..........YA LLEGO , GRACIAS DIOS ERES BUENO Y FIEL!!!!!

Dilma dijo...

Saludos a todos y bendecidos. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de la familia Reflexiones para meditar y compartir, son de bendicion para mi vida. La vida es un regalo que Dios nos da, es como un libro en blanco, el cual debemos escribir cada día cada segundo. Muchas veces la comparo como un cofre lleno de piedras preciosas, que solamente tenemos que abrirlo y ver cual sea la voluntad de El. Porque cuando hacemos la voluntad de El es perfecta y agradable para ver como El, se manifiesta en nuestras vidas cada día en nuestro diario vivir.Solo descanza en Dios como expresa el mensaje del Varon de Dios.
Dios me los bendiga mucho, y que sean bendecidos en el amor de Dios. Amen!
“El hacer su voluntad me ha agradado". Salmo 40:8

Anónimo dijo...

Que reflexiones tan hermosas, mi Dios responde a su pueblo cuando le llaman, Bendiciones de lo Alto.!!

KR dijo...

Solo tu tienes el poder señor mio, tu sabes lo que necesito, y no me dejaras caer, Dios en ti Confio PLENAMENTE,
Amen.

KR dijo...

Excelentes reflexiones. Dan mucho soporte a los que estamos pasando por etapas dificiles.
AMEN. Solo Dios tiene el control y los tiempos de Dios son PERFECTOS.