viernes, 26 de abril de 2013

AUNQUE ESTES EN EL KILOMETRO “0”, LLEGARAS AL FINAL

Dios te promete hoy, que te pondrá en su plan original a pesar de todo el desierto por el cual ha venido trayéndote a lo largo de todos estos largos años. Aquí se aplica para ti, esta palabra: “Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y respetándole”. Deuteronomio 8: 2-6.
Aunque ahora no entiendas nada de lo que pasa, y sientas que no has avanzado nada, has de saber que estás en medio de un proceso de restauración, el cual implica disciplina y pruebas diversas.

-----------------------------.
Dios no te defraudará.

-----------------------------.
No te defraudará aunque los comentarios en tu contra sean diversos y constantes, así como los que has estado escuchando...
Dios te reivindicará no porque lo merezcas, sino por su gracia y misericordia que son eternas.

-------------------------------.
Aunque estés en el “kilómetro 0”, llegarás al final.
-------------------------------.
Dios mismo te sacará de la corriente que amenaza destruirte y hundirte...
Él lo hará...
Dará la orden, la cual nadie podrá frenar...
Moverá todos los acontecimientos a tu favor...
No le cuestiones como hará, aunque no entiendas o aceptes porque suceden las cosas; él conoce todas tus limitaciones y aflicciones, y sabe cómo te ayudará...
Tu historia personal está bajo su control total a pesar que tú la descontrolaste por tus decisiones...

-------------------------------.
Dios te pondrá en su plan original.
-------------------------------.

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Génesis 28:15.



-------------------
Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: