miércoles, 10 de abril de 2013

NO LO OLVIDES, PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO...

Dios te mostró en días anteriores que las cosas se te iban a poner “cuesta arriba”; te mostró anticipadamente que vendrían situaciones en las era necesario depender únicamente él, y efectivamente así sucedió.  ¡Acuérdate!; Sin embargo, en medio de ese “desierto” árido y peligroso que te envolvió, aprendiste a tener la certeza que Dios jamás te ha olvidado.
Entendiste por medio de esas circunstancias que todos los detalles de tu vida están siempre delante de él: Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados”. Lucas 12:7. Entendiste que Dios conoce específicamente todas tus necesidades: “Vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas”. Lucas 12:30.
-------------------------------------.
Por eso, aunque te sientas a la deriva, sabes que Dios tiene el control.
-------------------------------------.
Después de lo que pasaste, ahora no le temes al futuro; por eso, ante la nueva situación que enfrentes: ¿De dónde sacará Dios lo que necesites con urgencia, si humanamente hablando no hay de donde sacar? Acuérdate que te hizo entender en días pasados, que él no depende de la cantidad de recursos que hayan, sino de su poder sobrenatural: “Pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos”. 1 Samuel 14:6. Dios sabrá que hacer y cómo proceder; no razonarás sus métodos, sino que descansarás en su poder y soberanía. No tengas miedo. Aun resuena en tu mente aquellas palabras que te dijo cuando estabas en aquella tempestad: “Yo soy, no temáis” Juan 6:20.
Aunque estés en medio de toda adversidad no temerás, porque tendrás la certeza que él ha acampado a tu alrededor; así como dice el Salmo 34: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”. Salmo 34:7... También recordarás aquella Palabra:     “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado”. Salmo 34:19-20.
------------------------------.
Fíjate bien...
No lo olvides, para cuando el momento llegue...
------------------------------.
Tendrás la certeza que Dios “extenderá su mano” para ayudarte en medio de toda calamidad repentina que llegue a tu entorno...

Tendrás la certeza que Dios te enviará su ayuda directa desde el cielo...

Tendrás la certeza que Dios te  enviará la provisión justa y oportuna para suplir toda necesidad...

Tendrás la certeza que aun en medio del “desierto” vivirás en medio de oasis imperturbable y seguro...

Tendrás la certeza que aun en medio del caos y la destrucción que reine a tu alrededor, tendrás paz y seguridad...

Tendrás la certeza que en medio del silencio y la incertidumbre, recibirás la Palabra oportuna de Dios para consolarte y animarte así como lo ha hecho ahora...

------------------------------------.
Aun en medio de la circunstancia adversa que golpee a tu alrededor tu le creerás a Dios, le obedecerás y le servirás de todo corazón, pues precisamente para estos tiempos es que has venido al mundo. Gózate por ello...
Pase lo que pase, te gozarás en Dios en todo tiempo: Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. Salmo 34:1.

--------------------------------
Twitter:
----------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS CREO FIELMENTE DESPUES DE HABER RECIVIDO TU PALABRA... QUE GRANDES COSAS HARAS PARA MI VIDA....

Anónimo dijo...

Gracias por estas palabras, me gustaria tanto tener esa fe, pero hoy lo unico que puedo pensar es que ya no quiero vivir màs, Dios me olvido...He llorado tanto y cada vez me siento màs sola

ARELI dijo...

A TODOS DIOS LES HA DADO UN LIMITE DE FE, NO DESMAYES, AUN EN MEDIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS MÁS TERRIBLES PARA TÍ, EL SEÑOR ESTA ALLÍ, ÉL NO NOS ABANDONA, ÉL NOS AMA, NO NOS DESAMPARA, SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON ÉL EN TODA CIRCUNSTANCIA. SU AMOR ES PERFECTO E INCONDICIONAL PARA CON NOSOTROS.