domingo, 7 de abril de 2013

RECOMENDACIONES PARA TIEMPOS DIFICILES Y PELIGROSOS.

Nuestro Señor Jesucristo nos advierte lo siguiente: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33; por eso, es necesario que tomemos en cuenta ciertas recomendaciones específicas para llevarlas a la práctica.
No hay duda que se vislumbra un panorama muy difícil y peligroso a lo largo de todo el mundo, el cual hemos de enfrentar con mucha confianza y sabiduría.

----------------------------------------.
Recomendaciones para tiempos difíciles y peligrosos.
----------------------------------------.
Pon atención a la Palabra de Dios. A través de su lectura, estudio y reflexión diaria, recibirás los lineamientos específicos y oportunos para ponerlos en práctica ante cada situación que enfrentes. Necesitas ante todo tener una guía firme y segura que te conduzca por las veredas oscuras que te rodeen; por eso, es necesario que siempre tengas en cuenta el siguiente texto: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”. 119: 105.

Mantente fiel a Dios. Independientemente a las adversidades  que sucedan a tu alrededor, mantente fiel a Dios. La fidelidad se demuestra en los tiempos adversos, y no cuando todo va sobre ruedas. Mantente fiel en las convicciones bíblicas, aunque nadie crea en ellas, ni las practique; Mantente fiel en la obediencia incondicional a los preceptos divinos, aunque todos procedan de manera contraria; mantente fiel en la misión encomendada por Dios, aunque tu labor no sea bien recibida y sientas que estás “arando en el mar”. Un texto bíblico dice así: “Tú, Señor, bendices al que es fiel; tu bondad lo rodea como un escudo”. Salmo 5:13.

Encomiéndale a Dios todos tus proyectos. Pon en sus manos y bajo su dirección total, todos tus planes. El hará por ti, lo que tú no puedas resolver con tus recursos; te abrirá caminos en medio de todo obstáculo y peligro que te rodee. “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará”. Salmo 37:5.

--------------------------------.
Comienza a practicar estas recomendaciones desde hoy...
--------------------------------.


Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: