sábado, 13 de abril de 2013

LAS CIRCUNSTANCIAS NO TE DESTRUIRAN...

Ya comprobaste por tu propia cuenta que el ambiente a tu alrededor se ha vuelto en extremo inseguro, peligroso y difícil. Has sido víctima de situaciones en las que humanamente hablando aun hasta la fecha, no puedes salir de ellas, son como una estrecha cárcel de la que no puedes salir y de la que nunca saldrás jamás; sin embargo, cuando todo esté a punto de destruirte y hundirte por completo, los ángeles de Dios te abrirán las puertas de par en par y entonces podrás pasar en medio de grandes obstáculos infranqueables. Será algo sobrenatural.
----------------------------.
Cree que así será, las circunstancias no te destruirán.
----------------------------.

Reprende en el nombre de Jesús todos los obstáculos que impidan que los propósitos de Dios se cumplan en ti. El te abrirá, de manera sobrenatural, esas puertas que ahora están totalmente cerradas.

Haz todo lo que esté de tu parte en practicar la obediencia incondicional a la Palabra de Dios, para que propicies consecuencias de bendición.

Descansa en Dios, pues aun en medio del caos que reine a tu alrededor, gozarás de su cobertura. Dormirás con tranquilidad total aun en medio de toda amenaza y ataque en tu contra.

-----------------------------------.
En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; líbrame en tu justicia. Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
Salmo 31:1-2

--------------------------------
Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: