viernes, 8 de febrero de 2013

AHORA YA LO SABES...

Dios te ha mostrado con claridad lo que debes hacer para propiciar consecuencias de bendición en las diferentes áreas de tu vida, no hacerlo equivale enfrentar derrota y frustración. Lo tienes muy claro.

------------------------------.
Ahora ya sabes lo QUE has de hacer y COMO proceder.
------------------------------.
Dios te lo hizo entender de diversas maneras, que no te han quedado dudas al respecto. Te costó entenderlo y aceptarlo. Ahora solamente te queda creer y obedecer. Del resto Dios se encargará. No olvides que él tiene sus propios métodos para proceder milagrosamente a tu favor cuando das los pasos de fe que te demanda. Recuerda lo que Pablo escribe en la carta a los efesios: “Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” Efesios 3:20.

Tu, procede de acuerdo a como Dios te lo ha mostrado aunque parezca ilógico a tu razón. El tiene sus propios procedimientos.
Lo que Dios te ha mostrado y te ha ordenado hacer, es la oportunidad que te está brindando para que coseches las consecuencias de una vida llena de bendiciones abundantes. Aquí se cumplirá en ti aquella Palabra: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. Juan 10:10.

------------------------------.
Créele a Dios y procede conforme a sus indicaciones específicas.

“Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado”.
Romanos 10:11.
------------------------------.



Twitter:
----------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO EN TI CONFIO MI DIOS!
GRACIAS Y AMENNNNNNN