lunes, 11 de febrero de 2013

CONFIA Y DESCANSA EN DIOS.

Toda tu historia personal, desde el principio hasta su final está cubierta bajo la GRACIA incondicional de Dios, así como de su MISERICORDIA infinita. Sus cuidados de Padre son continuos aunque estés en medio de acontecimientos difíciles e imposibles, en los que no ves ni un tan solo rayo de esperanza.

----------------------------------.
Confía y descansa en Dios.
----------------------------------.
No hagas nada por resolver las cosas, porque ya viste que está totalmente fuera de tu alcance. El te lo ha recalcado: Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Salmo 46:10.
Dios se encargará de dar la “órdenes” específicas y determinantes para que todo salga a tu favor...
Dios irá delante de ti abriéndote todos los caminos por dónde vas a pasar, así que no te preguntes como vas a dar el próximo paso, solamente dalo...
Ten la certeza que así será...
Si ahora te lo ha confirmado con las palabras del salmo citado arriba, es porque así será. No le cuestiones sus procedimientos.

---------------------.
Dios está a tu lado...
---------------------.
No lo ves, pero va junto a ti...
Verás como frenará a todos los que pretenden boicotear sus propósitos en ti...
Dios está a tu lado, y junto a él va siempre su gracia incondicional, su misericordia infinita, su poder sobrenatural,  su soberanía,  sus cuidados paternales y su paz que sobrepasa todo entendimiento.


------------------------------.
Twitter:
----------------------------

3 comentarios:

Jorge Isaac dijo...

YO EN MI SENOR JEHOVA CONFIO....AMENNN SANTO Y GLORIOSO ES MI DIOS.
GRACIAS MI HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA

JORGE ISAAC

Sandra dijo...

Amen!!!!!!

Luna dijo...

Confiar en Dios es ya descansar y
sentirnos protegidos por su infinito amor,sin el cual no podemos sentirnos cristianos.Mi fe
me inspira a seguir confiando en
Cristo Jesús y su Presencia llena
mi vida.Gracias por entrar en vuestro blog.BENDICIONES.