sábado, 15 de diciembre de 2012

AHORA LO HAS ENTENDIDO.

Dios te ha hecho entender por diversas circunstancias específicas que no estabas procediendo conforme a su voluntad. Fue necesario que te acontecieran.  No fue casualidad, y tú sabes perfectamente de qué se trata.

-----------------------------.
¡Ahora lo has entendido!
-----------------------------.

Por eso, de ahora en adelante es necesario que con la ayuda del Espíritu Santo, pongas en práctica lo que has entendido. Dios permitirá en su soberanía que tengas que enfrentarte con situaciones en las que tengas que ejercitarte en eso. Así que alerta, pues a partir de este momento, todo cuanto te suceda es precisamente para ese propósito.

-----------------------------------------.
Dios quiere que tu estilo de vida sea coherente con sus enseñanzas.
El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
1 Juan 2:6
-----------------------------------------.

No dejes cada día de hacerte un examen diario bajo la guía de la Palabra de Dios, y que el Espíritu Santo te de la convicción de cómo has de proceder para cada circunstancia que te toque vivir.

Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía,  no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al hijo.
2 Juan 1:8-9

-----------------------------------------.
TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: