domingo, 16 de diciembre de 2012

DIOS NO APRUEBA LO QUE ESTAS HACIENDO.

A nadie le gusta recibir palabras que vayan en contra de sus conveniencias; sin embargo es necesario  aceptarlas con humildad, sobre todo si vienen del Señor.
Necesitas evaluarte bajo la guía constante de la Palabra de Dios para que sepas si vas por el rumbo correcto y así, no te desvíes de él.

Hay algo que no está bien con respecto a tus actitudes...
Tú lo sabes muy bien porque tu conciencia te lo ha estado recriminando y además, ya comenzaste a ver las consecuencias...

Mira como Dios te ha estado advirtiendo de una y otra manera, no ha cesado de hacerlo, y ahora lo sigue haciendo por medio de estas líneas.
No sigas pensando que tus puntos de vista son correctos y tus acciones son aprobadas, cuando abiertamente se contradicen con la Palabra de Dios.  Esto no tiene justificación alguna...
Si sigues así, ten por cierto que el resultado de tus logros, serán disipados repentinamente pues “caerán en saco roto”. Tu bien lo sabes que todo lo que se hace en contra de la voluntad de Dios, siempre termina mal.

---------------------------------.
Dios no aprueba lo que estás haciendo...
No deseches sus advertencias.
---------------------------------.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, muchos menos nosotros, si desecharemos al que amonesta desde los cielos.
Hebreos 12:25

---------------------------------.
TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: