martes, 12 de junio de 2012

PERSEVERAR EN LA OPOSICION.

Desde el momento que tomaste la firme determinación de reflejar a Cristo con tu estilo de vida y con tus palabras, la oposición se hace más fuerte. Las huestes espirituales de maldad, comandadas por el príncipe de las tinieblas, te hacen la guerra sin cesar. Tú lo has notado...
Por eso, recuerda lo que escribe el apóstol Pablo al respecto:

Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Se trata de una lucha real y continua, en la que has de perseverar, pues el ataque viene desde todas las direcciones posibles.
Satanás te odia, porque ve en ti la presencia de Cristo, y por eso quiere destruirte a como dé lugar. Se trata de un adversario feroz que te ronda sin cesar. No en vano el apóstol Pedro lo recuerda en su carta:

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe...
1 Pedro 5:8-9

-----------------------------------.
¿Qué acciones específicas se necesita tener en cuenta para perseverar en medio de la oposición?
-----------------------------------.

Reconoce tu impotencia. Reconoce tu incapacidad total para vencer o permanecer en pie en contra de todas las asechanzas que se vienen en tu contra. Tu lo estas comprobando en estos instantes...

Reprende en el nombre de Jesús toda estrategia satánica en tu contra. Satanás tiene planes bien definidos para atacarte de diversas formas, pero recuerda que Cristo ya venció por ti.

Necesitas mantenerte en comunicación constante con Dios por medio de la oración y la reflexión bíblica. Es importante que dialogues cada día con Dios para que no pierdas la noción de tu identidad espiritual y la visión de tu permanencia en el mundo, también para que no caigas en las tentaciones, para que obres con sabiduría ante cada circunstancia que se te presente, para que no te salgas del cauce de los lineamientos divinos y para edificarte espiritualmente.  

No desistas en cumplir con la tarea que Dios te ha encomendado. Tienes responsabilidades enormes que te han sido encomendadas. Enfócate en ellas, sin descuidar desde luego en la primera grey: Tu familia.

-------------------------------.
Has notado como la oposición en tu contra ha arreciado con fuerza. Es por eso, que ahora mismo debes permanecer firme sin volver atrás.
-------------------------------.

CORREO ELECTRONICO:


TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Sandra dijo...

Amen , es necesario estar conscaskiparientes de esto para librar la buena batalla!!!!