miércoles, 13 de junio de 2012

CONTINUADORES DE LA MISION DE CRISTO.

Dios se hizo visible en la persona de Jesucristo con un triple propósito:

Dar a conocer al mundo sus palabras.

Salvar a la humanidad de la muerte y de la  condenación eterna.

Derrotar el imperio Satanás.

Nosotros, los discípulos de Cristo permanecemos en el mundo para darle continuidad a dichos propósitos en el lugar específico donde nos desenvolvemos. Es precisamente para esto que nos ha puesto el Señor, no para otra cosa.

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
Hechos 13:47

No te desvíes del objetivo por el que Dios te ha puesto en el mundo...

------------------.
¡ES URGENTE!
------------------.
Transmite fielmente la Palabra de Verdad que has recibido. Debes sentir la necesidad interna e intensa de hacerlo, aun a pesar de la oposición. Esa debe ser tu meta, aunque a nadie le importe.  
Vivimos en medio de un mundo que ha preferido las tinieblas a la luz, en donde la maldad es el factor dominante en todos sus rincones.

La tarea encomendada no es fácil, pues se trata de ir en contra de las influencias demoniacas que controlan el mundo. Es enfrentarse cara a cara con el Príncipe de las Tinieblas y sus demonios.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Es una lucha continua, pero cuya victoria ya la tienes garantizada en el nombre de Jesús, quien ya venció todos los poderes infernales en la cruz del calvario.
A medida que avance el tiempo, la maldad se propagará e intensificará con mayor rapidez. De hecho ya lo estamos viendo. Prácticamente estamos viviendo en medio de los “días de Noé”, como lo dijo nuestro Señor Jesucristo.

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:37-39.

He aquí la referencia de los días de Noé en el libro de Génesis.
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Génesis 6:5

Esto nos indica, que la oportunidad para todos los malvados y los soberbios de la tierra, está llegando a su fin. Esa es la razón de tantas advertencias previas a los juicios establecidos por Dios.
Mientras tanto sigue adelante con la misión encomendada.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones...
Mateo 28:19

-----------------------------------.


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: