miércoles, 4 de abril de 2012

TODO SERA REMOVIDO DE SU LUGAR.

La “paz” y la “prosperidad” que ahora gozan los soberbios, los malignos, los embusteros, los corruptos, los ladrones y los injustos, pronto será interrumpida por una dura advertencia de parte de Dios. Todo el fruto de sus acciones será completamente asolado desde su raíz.  Todo será removido de su lugar aunque haya estado muy bien cimentado desde hace mucho tiempo atrás.

Ahora es el momento de considerar las advertencias de Dios.

Solo basta “abrir bien los ojos” para darnos cuenta que de una y otra manera, Dios está sacudiendo al mundo de diversas maneras para que despierte de su letargo y se convierta de su maldad; sin embargo, a pesar de todas estas advertencias, muchos se empecinarán aun mas en su rebeldía atrayendo durísimas consecuencias.

Por algo Dios está permitiendo estas circunstancias.
Son advertencias...

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
Hebreos 12:25-26

Cristianos todos:
Oremos para que nuestros corazones ardan en compasión intensa hacia aquellos que desechan abiertamente la Palabra de Dios, y que el Espíritu Santo nos impulse a proceder de inmediato para que les mostremos el único camino de salvación que se encuentra en Jesucristo.
Mira lo que dice el Señor al respecto...

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
Ezequiel 3:18-19

------------------------

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: