jueves, 5 de abril de 2012

ADVERTENCIA E INVITACION A LOS SOBERBIOS.

Favor compartir esta reflexión a todas aquellas personas que deliberadamente desprecian a Dios con sus acciones. Es posible que sea una de las últimas oportunidades que Dios en su inagotable misericordia les esté ofreciendo.
Hagamos algo por estas personas...

ADVERTENCIA A LOS SOBERBIOS.

Permítanme decirles lo equivocados que están...
Piensan que nunca darán cuenta a Dios de sus malas acciones...
Piensan que siempre tendrán lo que desean aun a costa de sus acciones prepotentes e injustas...
Piensan que siempre manipularán voluntades para obtener sus planes malintencionados...
Piensan que sus puntos de vista son mejores que los de Dios...
Dice el Señor en su palabra:

Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
Isaías 13:11

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
Malaquías 4:1

Un día, Dios les pondrá un paro total a sus jactancias e injusticias.

Vendrá un desastre inminente, que será apenas el comienzo de sus infortunios. Todas sus obras saldrán a la luz y quedarán desoladas, pero que al mismo tiempo servirá de advertencia para que se vuelvan de sus malos caminos. Por eso, la invitación a cambiar de vida sigue en pie de parte del Señor.

INVITACION A LOS SOBERBIOS.

Dios no quiere su destrucción. Quiere que tengan toda la humildad para reconocer su maldad, que se arrepientan de sus malos caminos y que le entreguen sus vidas.
Valoren la oportunidad que Dios les ha otorgado a pesar de las circunstancias vividas recientemente.
La inagotable misericordia de Dios está ahora mismo abierta de par en par. No la desaprovechen. Mañana podrá ser demasiado tarde.
El apóstol Pablo en una de sus cartas escribió:

Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.
1 Timoteo 1:15

Entiendan que Dios está permitiendo todo esto para llamar su atención, para que se den cuenta que nada tiene sentido si sus vidas no están arraigadas en el.
Recuerden todas las circunstancias en las que Dios les ha extendido su mano sacarles de la condición en la que se encuentran, pero si aun así no cambian, es porque ustedes mismos se están condenando. La culpa no será de Dios, será de ustedes.

Dios les está ofreciendo ahora un perdón completo y total por medio del sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario. Su deseo es que a partir de este día, sus vidas den un giro radical en todas sus áreas para que puedan disfrutar la vida plena que solamente Dios es capaz de ofrecer.
Dice nuestro Señor Jesucristo:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.  Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan 3:16-21

-----------------------------------.

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: