viernes, 6 de abril de 2012

MUCHOS NO QUIEREN ARREPENTIRSE

Anticipadamente Dios le advirtió al profeta Jeremías que las palabras que transmitiera al pueblo, serían rechazadas.
Veamos:

Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán.
Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.
Jeremías 7:27

Así también hoy, a pesar de predicarse con claridad la Palabra de Dios en todas partes, la inmensa mayoría prefiere desobedecer.
Hay otros, que aun conociendo la Palabra de Dios, proceden en abierta rebeldía en contra de sus principios.
Otros, hasta se preguntan en que están fallando, cuando sus hechos denotan el fruto de sus maldades.
Esta misma situación se produjo en los tiempos del profeta.
Veamos:

¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse.  Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.
Jeremías 8:5-6

¡MUCHOS NO QUIEREN ARREPENTIRSE!

Porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.
Jeremías 8:10

Aun hasta en el ámbito religioso, muchos líderes en vez de tomar a Jesucristo como modelo, están siguiendo otros modelos que se oponen a sus enseñanzas. ¿Qué puede esperarse de sus seguidores?

Las cosas no están bien.
Y nada puede estarlo, si se rechaza abiertamente la Palabra de Dios, así como se hace ahora.

Únicamente hay un pequeño remanente en el mundo que está advirtiendo desde temprano y sin cesar con “biblia en mano” sobre las implicaciones que se pueden venir por mantenerse en rebeldía abierta a los principios divinos.
Únicamente hay un pequeño remanente en el mundo que está mostrando el único camino que lleva a la salvación y a la Vida Eterna, pero que a cambio recibe toda clase de  burlas y desprecio.

Nadie se siente mal por lo que hace, pero todas estas acciones, traerán un severo juicio de parte de Dios.

¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.  Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos.
Jeremías 8:12-13

DIOS ADVIERTE CLARISIMO.
Ahora es el tiempo para dar un giro radical de vida y cambiar el curso del destino de muchos, mañana podrá ser muy tarde.

Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones.
Jeremías 3:22

----------------------------------.

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: