domingo, 5 de febrero de 2012

¿ERES VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS?

Tú no eres inmune a las situaciones adversas, aunque no las hayas provocado, ni tengas nada que ver con ellas. En otras palabras eres víctima de las circunstancias. Sin embargo, en medio de ellas y de manera imperceptible, la soberanía de Dios actúa a tu favor con propósitos sabios que están más allá de tu comprensión.

¡No ves a Dios por ningún lado, pero allí está, trabajando en silencio!

En medio de estas situaciones adversas que ahora te ahogan y hunden, Dios te está preparando bendiciones que están más allá de lo que alcanzas a comprender.
Es cierto, no es fácil dejar de poner la mirada en las circunstancias, pero es AHORA cuando has de mirar a Cristo sobre todas ellas.
Es ahora cuando tu paz interior no debe de depender de lo que pasa a tu alrededor...

¡Aprende a ver más allá de las circunstancias!
Mas allá de la tormenta...

He aquí la lectura bíblica para que la apliques en estos momentos que vives:

Y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra. Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles. Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron; porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: Tened ánimo; yo soy, no temáis.
Marcos 6:47-50

¿ERES VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS?
No temas, Dios está en medio de ellas.
No te hundirás...

-----------------------------------.

CORREO ELECTRONICO

TWITTER:

No hay comentarios: