martes, 25 de octubre de 2011

DECISIONES EN TIEMPOS DE CONFUSION.

Cuando la oportunidad que tu esperas se te presente y tengas que dar el siguiente paso, pídele a Dios que te de el discernimiento necesario para saber qué hacer y cómo proceder.

Cuidado...
No te dejes llevar por la emoción del momento...
No te dejes llevar por decisiones precipitadas sin antes examinar con sumo cuidado, cuáles serán sus consecuencias...

No todas las oportunidades que se presentan en la vida, convienen, aunque en apariencia así lo pareciere.

Tampoco te dejes llevar por la presión social, ni por las “razones lógicas” que las demás personas te sugieran.

Además de evaluar las consecuencias, considera ante todo, el punto de vista de Dios. El conoce a la perfección todos tus acontecimientos futuros y las consecuencias de lo que decidas hoy...
No procedas a dar el paso siguiente, si antes no lo has consultado con Dios en oración...
El sabe lo que te conviene...

Cuidado con las decisiones precipitadas...
Recuerda que toda decisión tomada fuera de la voluntad de Dios se echará a perder totalmente. Si él no va a estar en medio de tu decisión, entonces no lo hagas, pues de nada te servirá...
No procedas cuando Dios en ningún momento te lo ha autorizado...

Que Dios te dé el discernimiento necesario para proceder en los momentos de confusión o de emoción. Necesitas luz para ver con claridad a través de ellos y tomar decisiones acertadas...

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:5
-----------------------------------.
Para agregarse como contacto de correo electrónico escribir a:

4 comentarios:

Maria dijo...

Muchas gracias, hermano.
Señor estoy esperando esa oportunidad. Que sea solo Tu Santa Voluntad.

Yamisel Rodríguez dijo...

Gracias por tan lindas palabras, iniciando este miercoles de ceniza, necesitaba palabras alentadoras y de consuelo, y aqui las emcontre.

Anónimo dijo...

He leído muchas de tus entradas y en esta dura etapa que estoy pasando me tranquilizan y me ayudan tus palabras a afrontar las pruebas y a estar un poco más cerca de Dios.
(= gracias

Anónimo dijo...

En mi conversacion con Dios siempre le digo que por encima de lo que yo le pido se haga su voluntad, tambien le pido fortaleza y sabiduria, y como lo aconaseja en esta reflexion le pido permiso para proceder y aun asi hay momentos en que no se si estoy en lo correcto, esta situacion me desanima y me pone triste, es mas dificil sacar fuerzas para seguir luchando.