lunes, 29 de octubre de 2018

ANTE LO QUE SUCEDA HOY...


Pon en las manos de Dios tus acontecimientos, él sabe lo que pasará y lo tiene todo previsto...     ¡Su poder soberano obrará a tu favor!

Encomienda al ETERNO Dios tu camino,
Y confía en él; y él hará


Salmo 37:5




¡Ante lo que suceda hoy!

Descansa en los procesos soberanos de Dios, él te ayudará providencialmente aunque no comprendas sus procesos...     ¡Él sabe lo que hace!

Estad quietos,
y conoced que yo soy Dios

Salmo 46:10




¡Ante lo que suceda hoy!

Descansa en el cuidado constante de Dios, no tengas miedo ante lo que pase...     ¡Él te guardará de todo peligro inminente!

Dios me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada, sobre una roca me pondrá en alto

Salmo 27:5




¡Ante lo que suceda hoy!

No te olvides de la prioridad fundamental que Dios te ha encomendado...     ¡Difundir su Palabra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: 
Te he puesto para luz de todas las gentes, 
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra


Hechos 13:47




¡Ante lo que suceda hoy!

¡Espera en el Poder Soberano de Dios!
¡Espera en su Misericordia!

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?
Mi esperanza está en ti

Salmo 39:7



------------




El ETERNO Dios es mi luz y mi salvación;
¿De quién temeré?

El ETERNO Dios es la fortaleza de mi vida;
¿De quién he de atemorizarme?

Salmo 27:1







----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




1 comentario:

Gustavo dijo...

El señor está conmigo y me auxilia contra mis enemigos