martes, 30 de octubre de 2018

OTRA VEZ... ¡DIOS ANUNCIA JUICIO SOBRE LA TIERRA!


Dios anuncia de manera continua, específica y oportuna, el JUICIO que derramará sobre toda la humanidad rebelde; la mayoría de personas ha cerrado sus oídos a los lineamientos divinos para dedicarse a la maldad desenfrenada.

¡Las consecuencias están presentes!
Y todo por no vivir en sintonía con Dios.


Una vez más, Dios invita al mundo entero para que se arrepienta antes de que el juicio divino arremeta con fuerza. Un juicio repentino, generalizado e irreversible.

Dios invita al mundo para que se arrepienta de sus maldades y se acoja bajo la amnistía de perdón definitivo que ofrece por medio de Jesucristo.

¡Es la única manera de escapar!
¡Las advertencias de Dios son clarísimas!

Si no os arrepentís,
todos pereceréis igualmente

Lucas 13:3.


Yo os castigaré conforme al fruto de vuestras obras,
dice el ETERNO Dios

Jeremías 21:14


He aquí, que yo traigo mal sobre este lugar

Jeremías 19:3



¡Pronto! Los gobernantes de las naciones y los “grandes” prepotentes del mundo entenderán que Jesucristo es el único y verdadero Rey.

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6:15-17




¡CRISTIANOS TODOS!
¡ATENCION!

Otra vez Dios anuncia JUICIO...
¡No nos hagamos los sordos!

Vienen tiempos de juicio para el mundo, “no durmamos como los demás”; es nuestro deber advertir ante lo que viene y difundir el mensaje del Evangelio.

¡Despertemos!
¡No nos desenfoquemos!

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios

1 Tesalonicenses 5:4-6








----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: