domingo, 28 de octubre de 2018

“PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS...” (Isaías 55:8)


Hay muchas cosas que ahora no comprendes y no aceptas, pero sabes que son parte del proceso formativo que Dios aplica sobre tu vida; son circunstancias, que por mucho que intentes encontrarle respuestas lógicas, jamás las alcanzarás explicar.

¡Dios te lo reitera ahora!

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.     Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos

Isaías 55:8-9


Que la acción iluminadora del Espíritu Santo te haga asimilar tus acontecimientos bajo la óptica de la fe, con la firme convicción de que todo va encaminado al cumplimiento de los propósitos de Dios sobre tu vida.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados

Romanos 8:28






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: