jueves, 28 de julio de 2022

LA CAUSA Y RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA

De Dios proviene nuestra vida, es la causa y la razón de nuestra existencia.

No hay más que un solo Dios, el Padre,
en quien todo tiene su origen
y para quien nosotros existimos.
1 cor 8,6


Hemos nacido a fin de vivir para Dios por medio de Jesucristo, no hay otra razón por la que existimos; cualquier otro propósito no tendría sentido.

Ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.
Gal 2,20


Somos de Dios, es él quien nos sustenta por medio de Jesucristo durante nuestra estancia terrenal con el propósito que demos frutos para él.

Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.
Jn 15, 4


Somos de Dios, es el quien dirige cada uno de nuestros pasos a través de las sendas de la vida y nos pone en el lugar donde hemos sido llamados a dar frutos.

Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
Jn 15,16


No hay comentarios: