viernes, 11 de diciembre de 2020

TE GUÍO POR EL CAMINO QUE SIGUES (Is 48,17)

Dios ya te trazó el camino por el que has de avanzar, no temas, porque en todo momento tendrás su asistencia oportuna... "Yo, el Señor, tu Dios te enseño para tu provecho, te guío por el camino que sigues" (Is 48,17) Será él quien te conduzca y te coloque donde así lo ha dispuesto, todo está preparado con sumo detalle... "Dios quien va contigo, no te dejará, ni te desamparará (Dt 31,6)

El Señor anda en medio de todos tus acontecimientos presentes, así que no temas; será él quien envíe a sus ángeles para despejar tus caminos de todo obstáculo que se oponga a sus propósitos para contigo... "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tus pies no tropiecen en la piedra" (Salmo 91,11-12) 

Nadie impedirá que avances y llegues hacia donde él lo decidió... "Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros? (Rm 8,31)Por donde quiera que vayas o llegues te dará la victoria,  ha prometido acampar junto a ti... "El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los protege" (Salmo 34,8)



1 comentario:

Gabace dijo...

Dios mío, en Ti confío