lunes, 26 de octubre de 2020

SOLO DIOS PUEDE LIBERARTE...

Solo Dios puede liberarte de las ataduras que te auto impusiste en el pasado.

Solo Dios puede liberarte de las personas que insistentemente buscan dañarte.

Solo Dios puede liberarte de lo que tú consideras conveniente, pero que en realidad no lo es.


No temas
No te angusties.
Dios puede liberarte.

Créelo.
En un tan solo instante...
Dios puede liberarte

"El Señor me librará de toda obra mala, y me traerá a salvo a su Reino Celestial"   
2 Tim 4,18





1 comentario:

Anonymous dijo...

Nunca me imagino haciendo esto pero no tengo opción porque mi corazón está lleno de alegría, mi esposo me dejó a mí y a mis hijos por 2 años y vivo con otra mujer, realmente lo amo y le rogué que regresara a casa, pero él dijo está cansado de nuestra unión como marido y mujer. Esto fue un shock para mí porque no nos peleamos cuando se mudó de nuestra casa, tuve la oportunidad de encontrarme con un Dr. Ajayi en línea, él es un poderoso lanzador de hechizos y le expliqué mi situación y me abrió los ojos. La razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace, el Dr. Ajayi me realizó un hechizo de amor y en 3 días mi esposo regresó a casa, se arrodilló y se disculpó por su mala conducta conmigo y con los niños y hoy estamos viviendo felices. . Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094 para cualquier cosa que le moleste el corazón y se alegrará de haberlo hecho.