martes, 27 de octubre de 2020

SEGURIDAD BAJO LA COBERTURA DE DIOS

Ten por cierto que la cobertura constante de Dios sobre tu vida te da seguridad en medio de toda circunstancia adversa; su Poder soberano te envuelve en todo lugar, no hay momento de tu vida que estés fuera de ella... "Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro" (Salmo 91,4)


SEGURIDAD BAJO LA COBERTURA DE DIOS

Ten la seguridad que es Dios quien está enderezando todos los caminos que en el pasado torciste al tomar decisiones que no eran las correctas; y aunque el proceso ahora sea incomprensible y doloroso, tienes la certeza que al final todo es para tu bien... "Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos, quebrantaré puertas de bronce y cerrojos de hierro haré pedazos, y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy el Eterno Dios..." (Is 45,2)

Ten la seguridad que es Dios quien va derribando los obstáculos que te impiden avanzar y que te han oprimido durante muchos años; es él quien lo hace, es él quien da la orden para que así sea. "Yo el Eterno Dios soy el que hago todo esto" (Is 45,7)

Ten la seguridad que es Dios quien te permite circunstancias, muchas veces tristes y dolorosas, pero que son parte de sus procesos soberanos; Él sabe lo que hace contigo y por donde te lleva. Recuerda... "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo" (Salmo 23,4)

Ten la seguridad que es Dios quien te provee todos los recursos que necesitas en tu diario vivir y para que los uses en el desempeño de la misión que te ha encomendado sobre la tierra. Por lo tanto puedes decir con plena certeza...    "El Eterno Dios es mi pastor, nada me faltará" (Salmo 23,1)

Ten la seguridad que es Dios quien te guarda y preserva para sus propósitos eternos; él tiene el control total de todas tus circunstancias presentes y tiene el poder para intervenir poderosamente sobre ellas. Ten la seguridad que nadie podrá derribarte aunque lo intente con insistencia. "El Señor te protegerá de todo mal, él guardará tu alma" (Salmo 121,7)


3 comentarios:

Gabace dijo...

La reflexión más reconfortante, llena de amor de Dios. Misericordia de Dios. Piedad de Dios. Gracias Dios mío por hablarme tan fuerte y claro. Dios mío, en Ti confío. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

Juan dijo...

Es así en el esperamos nuestras promesas, ESPERANZAS VRS ESPERANZAS FE CONTRA FE, pero tiene que llegar....el NUNCA MIENTE

Anonymous dijo...

Nunca me imagino haciendo esto pero no tengo opción porque mi corazón está lleno de alegría, mi esposo me dejó a mí y a mis hijos por 2 años y vivo con otra mujer, realmente lo amo y le rogué que regresara a casa, pero él dijo está cansado de nuestra unión como marido y mujer. Esto fue un shock para mí porque no nos peleamos cuando se mudó de nuestra casa, tuve la oportunidad de encontrarme con un Dr. Ajayi en línea, él es un poderoso lanzador de hechizos y le expliqué mi situación y me abrió los ojos. La razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace, el Dr. Ajayi me realizó un hechizo de amor y en 3 días mi esposo regresó a casa, se arrodilló y se disculpó por su mala conducta conmigo y con los niños y hoy estamos viviendo felices. . Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094 para cualquier cosa que le moleste el corazón y se alegrará de haberlo hecho.