miércoles, 21 de octubre de 2020

EL DESCANSO TOTAL QUE NECESITAS

Exponerse a la Palabra de Dios produce descanso total para el alma; con solo el hecho de saber que él nos habla directa y oportunamente es motivo suficiente para producirlo... "Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz" (Jn 16,33)

Toma para ti las siguientes palabras y aplícalas ante la situación presente que enfrentas en estos momentos. No es casualidad que hayan llegado a ti precisamente hoy... 

"He puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar". (Ap 3,10)

"Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos" (Is 45, 2)

"Otra vez abriré caminos en el desierto, ríos en la soledad" (Is 43,19)

"No hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿Quién lo estorbará? (Is 43,13)

"Mi presencia irá delante de ti, y te daré descanso" (Ex 33,14)

Lo que Dios te dice precisamente hoy, es motivo suficiente para que todo nivel de ansiedad desaparezca y te produzca ese descanso total que tanto necesitas. Si él te lo ha confirmado, lo hará; así lo decidió y nadie impedirá que lo prometido deje de cumplirse. 

Descansa...     Dios se encargará de todo lo que no puedes resolver en estos momentos, lo hará aunque no veas ni una tan sola posibilidad de solución inmediata; todos los acontecimientos y circunstancias que ahora vives son parte del proceso de restauración que está haciendo contigo.

Descansa...   No te angusties ante los eventos inesperados que actualmente están revirtiendo tu condición actual; son eventos que te abrirán las puertas hacia nuevos horizontes. Nada está sucediendo al azar, es Dios quien está manejándolo todo con sabiduría.

Descansa...   No dejes que la ansiedad te domine al escuchar las voces negativas que a diario te intimidan y desaniman. Aférrate a las palabras que Dios te ha confirmado.

Descansa...   Aún te falta camino por recorrer. Avanza a través de los pequeños espacios que Dios te abra en medio de los obstáculos impenetrables que se te han presentado. Sigue avanzando, no te detengas...

Descansa...   Dios te lo tiene todo preparado, no hay ningún cabo suelto que sobre y se desperdicie.  Todo está listo para ti...



DESCANSO TOTAL

... En las promesas de Dios.

... En el Poder sobrenatural de Dios.

... En los procesos soberanos de Dios.

... En la cobertura total de Dios.

... En la fidelidad constante de Dios.

"Estad quietos y conoced que yo soy Dios" (Salmo 46,10)








No hay comentarios: