viernes, 18 de septiembre de 2020

NO ES VANA ILUSIÓN

Lo que Dios te ha mostrado y prometido no es una vana ilusión, el hecho que no lo percibas a simple vista ni comprendas nada de lo que está pasando, no quiere decir que sea irrealizable.

No antepongas tus criterios lógicos ni argumentes los procesos soberanos de Dios sobre tu vida, aunque las esperanzas parezcan disiparse progresivamente y no veas ni escuches nada favorable a tu alrededor. 

No dudes más de lo que Dios es capaz de hacer, él es ilimitado en Poder. "Porque nada es imposible para Dios" Lc 1,37.  Así lo has comprobado en momentos específicos de tu vida. No hay razón para que sigas alimentando dudas y temores.  

Deja que sea Dios quien te conduzca según sus planes soberanos, será a lo largo de este proceso que no te faltará su respaldo, protección y provisión. Así te lo asegura ahora: "Mi presencia irá contigo y te daré descanso". Ex 33,14.  Será Dios quien te envíe su ángel para que limpie tus caminos de todos los estorbos que te impidan avanzar y de las amenazas que te acechen. "Yo enviaré delante de ti a mi ángel". Ex 33,22


NO ES VANA ILUSIÓN

Dios te ha hecho oír su voz.
Dios te ha  mostrado su poder.
Dios te ha mostrado su soberanía.
Dios te ha prometido su fidelidad.

"Me guías según tus planes y me llevas a un destino glorioso". Salmo 73,24.


No hay comentarios: