sábado, 1 de agosto de 2020

SUEÑOS DORADOS

Todos esperamos alcanzar nuestros "sueños dorados", aquellos por los que durante años hemos luchado a costa de muchos sacrificios; sin embargo, por muy buenos y nobles que sean, tienen su fecha de caducidad. 

Son como la flor del campo...

"Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre"
Is 40,8

Son como neblina...

"Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece"
St 4,14


Todo pasa.
Todo queda.

Todo en el mundo terrenal 
tiene su fecha de vencimiento.


Aun aquellos "sueños dorados" que se nos hicieron realidad, quedarán sepultados en el polvo y pasarán al olvido con el paso de los años; pero hay una verdadera esperanza que permanece sobre toda bendición terrenal, la esperanza de la Vida Eterna, "La esperanza que está reservada en el cielo" (Col 1,5)

Pase lo que pase a nuestro alrededor, y aunque lo que habíamos construido se termine, hay una esperanza que perdura por siempre.

"A nosotros la angustia presente que es liviana y pasajera, nos prepara una gloria perpetua que supera toda medida, ya que tenemos puesta la mirada en lo invisible, no en lo visible; porque lo visible es pasajero, pero lo que no se ve es para siempre"
2 Cor 4,17

Tengamos siempre nuestra esperanza segura y eterna en el "sueño dorado" que Dios nos concede; creamos y esperemos en "Aquel que da vida a los muertos, y llama a la existencia a las cosas que no existen" (Rm 4,17)

La nueva, perfecta y definitiva etapa de nuestra vida, es aquella que se alcanza al cruzar la frontera de la Eternidad.

--------
------
----


¿ES VÁLIDO LUCHAR POR UN
"SUEÑO DORADO" TERRENAL?

Sí, pero desde la perspectiva correcta y sin perder la noción de su caducidad. 

Anhela  y lucha por tu "sueño dorado" personal, PERO NO lo absolutices ni lo idolatres

Cuando Dios te conceda lo que tanto has anhelado, dale las gracias y disfruta de ello, pero sin olvidar su carácter temporal; recuerda que toda dicha y prosperidad terrenal tiene su fecha de vencimiento.

Cuando Dios te conceda lo que tanto has anhelado, subordínalo bajo la misión que te ha sido encomedada en el mundo, y entonces todos tus "sueños terrenales" tendrán sentido.


2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Muy oportuno Hno.Alfredo!subordinar todo a la Voluntad de Dios...como dijo una vez el poeta Rudyar Kipling...el exito como el fracaso son dos impostores en la vida! Bendiciones!!

Anonymous dijo...

¿SE ENFRENTA A ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y QUIERE UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTO CON EL DR AJAYI? ES UN PODEROSO EN CASCABEL EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvala.