La crisis actual debe ser para nosotros un tiempo de reflexión y de acción... Un tiempo en el que evaluemos nuestra vida y la enfoquemos de acuerdo a los lineamientos de la Palabra de Dios... Un tiempo para discernir nuestros acontecimientos bajo la perspectiva de la fe... Un tiempo para establecer aquellas prioridades que habíamos abandonado y olvidado.
LA CRISIS...
Estamos viviendo tiempos muy difíciles en los que hemos de encontrarle sentido al sufrimiento que ahora nos aqueja.
"En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo"
"Alégrense en la esperanza, sean pacientes en el sufrimiento, perseverando en la oración"
Estamos viviendo tiempos en los que hemos de compenetrarnos con el sufrimiento de los demás.
Estamos viviendo tiempos muy peligrosos e inciertos, en los que no se sabe que va a pasar en las siguientes horas; pero es precisamente en medio de ellos que contamos siempre con la cobertura eterna, poderosa y constante del Dios Altísimo. No estamos a la deriva, descansemos en sus cuidados, pero también tomando todas las medidas que él ponga a nuestro alcance.
La crisis que ahora nos afecta, es un periodo de transición hacia una nueva etapa de vida que Dios ha diseñado para nosotros; es por medio de todas estas circunstancias que nos está preparando algo excepcional y definitivo. Ya dio la orden para que así sea...
"Con una orden el Señor nos dará la lluvia, y nuestra tierra nos dará su cosecha"
La crisis que ahora nos afecta, es un motivo para que seamos agradecidos y pacientes con Dios, aunque no comprendamos ni aceptemos sus procesos.
"Te daré gracias de todo corazón, mi dueño y mi Dios"
1 comentario:
ENTENDEMOS QUE ESTA CRISIS HA SIDO PERMITIDA PARA REFLEXIONAR Y ASÍ LO HEMOS HECHO,,,, DIOS TAMBIÉN JUZGA AL MUNDO LA ACTUAL DESOBEDIENCIA QUE JAMAS SE HABÍA VISTO...INCLUYENDO LA NUESTRA. AMEN
Publicar un comentario