jueves, 13 de agosto de 2020

ESFUÉRZATE, DA TODO DE TI.

No te angusties ante el reto que tienes por delante, no te atormentes pensando en lo malo que podría pasarte en el futuro, Dios te ayudará empleando diversos medios que te pondrá oportunamente en el camino. (De hecho, ya lo estás comprobando...)

Necesitas creer que Dios ha p
rometido asistirte durante el tránsito de tu existencia terrenal y que te favorecerá más allá de lo que imaginas a pesar de las circunstancias contrarias.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" (
Is 41,10)

No temas ante las adversidades presentes, ten la certeza que Dios te envuelve de continuo y que camina junto a ti, aunque a tu alrededor todo se haya salido se control. Así te lo promete ahora...

"Yo en persona iré caminando contigo" (Éx 33,14)  

Dios no miente ni se equivoca, siempre contarás con su atención personalizada, te irá bien en todo.

Cree, consuélate y ampárate bajo la promesa de que su presencia eterna, infinita, poderosa, soberana e ilimitada caminará contigo siempre.

"Encomienda al Eterno Dios tu camino, confía en él, y él hará"  (Salmo 37,5)


ESFUÉRZATE, DA TODO DE TI.

Esfuérzate, haz uso de tus capacidades adquiridas y de los recursos disponibles a tu alcance, y Dios se encargará de hacer lo que tú eres incapaz de lograr por tus propios medios; será él quien te abra las puertas que nadie te puede abrir, será él quien te ponga a las personas indicadas y que haga coincidir favorablemente cada evento relacionado contigo, será por él que alcanzarás la meta que te has propuesto lograr.

Esfuérzate, da todo de ti, pero descansando en las acciones soberanas de Dios a tu favor. Él sabe lo que hace y como procede.

Esfuérzate, da todo de ti, pero sin perder de vista la razón fundamental por la que Dios te ha puesto en este mundo; que el éxito de tu realización personal no sea un estorbo para que dejes de  cultivar tu relación con él  y de reflejarle con espontaneidad en donde estés o vayas.

"Alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos" (Mt 5,16)


1 comentario:

Unknown dijo...

Con toda mi Fe pido al Padre que cumpla sus promesas, he esperado con paciencia y se que El nunca miente, el me ha sostenido siempre y lo volverá a hacer

Amen !!