martes, 11 de agosto de 2020

ES AHORA... EN MEDIO DE ESTA CRISIS

La tristeza, el dolor y la frustración son factores dominantes que actualmente gobiernan los corazones de muchas personas alrededor del mundo. 

Pasa el tiempo, y las cosas en lugar de mejorar empeoran cada vez más; tal parece que todo "va para largo", ya no hay indicios que esto mejore.

Hay momentos en los que nos hemos sentido a la deriva, como que si Dios permaneciera indiferente ante lo que sucede, al grado tal de exclamar desesperados...

"¿No te importa que perezcamos"?
Mc 4,38


Sentimos como que si Dios permaneciera indiferente ante los "vientos contrarios" que han tomado el control de los acontecimientos y frustrado nuestros tan ansiados proyectos... Que todo se quedó en una vana ilusión perdida ante las ruinas irreparables que tenemos por delante.

ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando necesitamos "ver" más allá de las furiosas olas que nos golpean... Cuando Necesitamos ver con los ojos de la fe... Cuando necesitamos LUZ...


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando necesitamos "escuchar" más allá de las voces negativas que taladran nuestros oídos. Necesitamos exponernos y digerir la Palabra de Dios.


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando necesitamos creer y esperar en el Poder Soberano de Dios, aunque la tormenta oscura nos azote... Creer y esperar más allá de toda solución humana... Creer y esperar que él intervendrá de manera inusual y repentina.


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando estamos comprendiendo que solo Dios puede librarnos de esta situación sin remedio que nos golpea sin cesar desde hace mucho tiempo.


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando estamos comprendiendo que detrás de toda adversidad hay un Bien Mayor reservado para cada uno de nosotros, que detrás de toda tardanza hay un propósito superior preparado por Dios.


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando estamos adquiriendo la certeza que Dios sí escucha nuestras oraciones.

Cuando estamos desarrollando nuestra fe y paciencia en el Dios que todo lo puede.


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando estamos adquiriendo la certeza que Dios cumplirá al pie de la letra lo que nos confirmó y prometió, que todo nos lo tiene preparado al detalle.


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando estamos adquiriendo la certeza que Dios no se equivoca, que no hay margen de error en sus procesos y que al final nuestra condición actual será totalmente revertida. 

--------
------
----


ES AHORA...
EN MEDIO DE ESTA CRISIS.

Cuando nos urge la intervención inmediata de Dios; sin embargo, tenemos la certeza que él lo hará en su momento y con sus propios métodos.

"Qué profunda es la riqueza, la sabiduría y la prudencia de Dios; que insondables sus decisiones, qué incomprensibles sus caminos"
Rm 11,33


No cuestionemos sus procesos,
Creámosle.

"¿No te dije que si crees
verás la gloria de Dios?"
Jn 11,40


1 comentario:

Gustavo dijo...

Ayúdame señor te lo pido;en este momento que está mi padre enfermo...