No te desesperes ante la situación imposible y difícil que enfrentas ahora. Dios es Todopoderoso, y él sabe cuando intervendrá para favorecerte; mientras tanto, ejercítate en la FE y en la PACIENCIA.
"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra FE, produce PACIENCIA". (St 1, 2-3)
Ejercitarse en la FE es enfrentarse ante situaciones en extremo difíciles e imposibles; situaciones en las que humanamente hablando nada se puede hacer.
Ejercitarse en la PACIENCIA es esperar en las acciones providenciales de Dios, aun cuando toda esperanza humana se haya extinguido.
CREE y ESPERA.
No te angusties, ora con la firme convicción que Dios sí te oye e interviene a tu favor. Dale las gracias por la intervención milagrosa que hará ante tu caso imposible.
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros pensamientos y corazones en Cristo Jesús". (Fil 4, 6-7)
CREE y ESPERA
Nadie impedirá que Dios te otorgue esa nueva y milagrosa oportunidad por la cual has estado orando desde hace mucho tiempo.
"Para Dios todo es posible". (Mt 19,26)
CREE y ESPERA
Ten presente que todos los "sin sentidos" que te atrapan, tienen un beneficio posterior que ahora no visualizas. Abandónate ahora bajo la Soberanía perfecta de Dios, él mismo irá caminando contigo abriéndote todas las puertas cerradas y derribando obstáculos.
"Yo en persona iré caminando contigo". (Ex 33,14)
CREE y ESPERA
Acuérdate de todas aquellas situaciones adversas de las que jamás creíste salir, y sin embargo, saliste de manera inusual, repentina y milagrosa. Reconócelo que de no haber sido por Dios, estarías igual o peor...
"Reconozcan la grandeza de nuestro Dios. Él es la roca, sus obras son perfectas"
(Dt 32, 3-4)
"Reconozcan que el Señor es Dios, que nuestro Dios es poderoso". (Salmo 100,3)
martes, 18 de agosto de 2020
CREE Y ESPERA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Amen muy buen comentario para reflexionar
Publicar un comentario