martes, 28 de julio de 2020

TU POSTURA ANTE EL FUTURO

A todos nos está afectando de una o de otra manera la situación mundial que ahora enfrentamos.

Hay mucho temor por lo que sucede en el presente e incertidumbre por lo que se viene en el futuro; tal parece que la pandemia se ha salido de control, y las múltiples consecuencias que promete dejar, ofrecen un futuro desalentador para el mundo entero.


TU POSTURA ANTE EL FUTURO

En primer lugar, necesitas reconocer que hay muchas situaciones que no puedes controlar; que por mucho que te afanes en solucionar, de nada te sirve.

Levanta los ojos al cielo, reconociendo que solo el Poder Soberano de Dios es capaz de frenar lo que ahora te hunde y destruye.

"Estad quietos y conoced
que yo soy Dios"
Slm 46,10

Tu postura ante el futuro debe ser optimista, con la convicción que Dios no te ha dejado a la deriva.

Ya no sigas incurriendo en tu necedad incrédula después que has "visto" a Dios intervenir en tus acontecimientos, después que le has "escuchado" en su palabra.

No le temas al futuro, descansa en el Poder Soberano del Dios Altísimo y en sus promesas. Toma para ti esta palabra que él te da precisamente ahora...

"No tengas miedo porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré con la diestra de mi justicia"
Is. 41,10



Créele
Confía en él
Espera en su Palabra

En medio de las sombras oscuras, de las furiosas tempestades y áridos desiertos, Dios te abrirá caminos donde no los hay. Créelo.

No le temas al futuro, Dios te hará emerger desde las profundidades...


No hay comentarios: