domingo, 26 de julio de 2020

FÍJATE BIEN... NO ES "SUERTE"

FÍJATE BIEN,
No es suerte.

Fíjate bien, hasta este día, nada te ha sucedido por "golpes de suerte"; todo en su conjunto forma parte de los sabios propósitos de Dios. 

Fíjate bien, y mira como la intervención soberana del Dios todopoderoso ha influido en aspectos claves de tu historia personal.

Fíjate bien, mientras dure tu trayecto terrenal, Dios te irá poniendo todo en el camino; no será "suerte" que te ponga personas específicas que te asistan oportunamente en lo que necesites y a la vez que determinen un cambio de rumbo en tus sendas.


FÍJATE BIEN,
No es suerte.

Fíjate bien, aun toda decisión humana que se haya tomado sobre ti, se mantiene subordinada bajo la perfecta soberanía del Dios Altísimo.  

Fíjate bien, y pon toda tu atención a tus acontecimientos presentes y futuros; pídele a Dios que te conceda sabiduría para que sepas discernirlos y tomar las decisiones correctas. 

Fíjate bien, y sigue avanzando bajo la cobertura poderosa del Dios Altísimo aunque la oscuridad te envuelva; no será "suerte", cuando  en el peor momento veas oportunamente su acción providencial abriéndote "esa puerta" imposible de abrir.


FÍJATE BIEN,
No es suerte.

Fíjate bien, aun en las peores tempestades que te envuelvan, tu vida no se encontrará a la deriva; la soberanía perfecta de Dios impera sobre los vientos contrarios que te azotan.

Fíjate bien, tu confianza y esperanza en Dios no serán en vano; en su momento comprenderás "por qué" tuvieron que suceder "así" las cosas, comprenderás que Dios no se equivoca en sus designios; comprenderás que lo que considerabas "tu final", es la plataforma de lanzamiento hacia una nueva oportunidad.

Fíjate bien, todo coincidirá para que en el tiempo perfecto llegues al lugar preciso que Dios preparó para ti.

--------
------
----


FÍJATE BIEN,
No es suerte.

"Dios dispone todas las cosas 
para bien de los que le aman"
Rm. 8,28

Encomiéndale tus caminos y abandónate bajo sus procesos soberanos.

"Encomienda al Eterno Dios 
tu camino, confía en él, y él hará"
Salmo 37,5

Cumple con la responsabilidad de difundir la LUZ de Cristo desde el lugar donde estés y con los recursos que tengas a tu alcance. La presencia soberana del Dios Altísimo no te abandonará.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te ayudaré con la diestra de mi justicia"
Is. 41,10

Dios lo hace todo perfecto, y lo que permita será necesario para la consolidación de sus propósitos en tu vida.

"Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado"
Jb 18,11


--------
------
----


FÍJATE BIEN,
No es suerte.

No es casualidad que esta palabra haya llegado precisamente a tus manos, es la respuesta exacta que Dios tiene a tu pregunta...

"Otra vez abriré caminos en 
el desierto, y ríos en la soledad"
Is.43,19


No hay comentarios: