sábado, 27 de junio de 2020

OTRA VEZ ABRIRÉ CAMINO EN EL DESIERTO (Is 43,19)

Has vivido muchas situaciones adversas de las que no creíste salir jamás, en las que todo se había echado a perder totalmente, en las que no tenías de donde "echar mano"; pero de un momento a otro, Dios te sacó de ellas a través de diversas circunstancias inesperadas e inusuales. ¿Te acuerdas?

Ten la firme certeza, que así como en el pasado, lo hará otra vez; cuando todo parezca tan confuso y sin salida, verás su intervención oportuna.

Así te lo promete ahora

Otra vez abriré 
camino en el desierto
Is 43,19

Dios no te soltará.
Descansa en sus procesos.

Yo en persona iré caminando contigo
Éx 33,14

Lo comprobarás a medida que avances en fe, viendo más allá de las circunstancias oscuras y solitarias.

--------
------
----

Dios no se ha olvidado de ti, y nuevamente intervendrá portentosamente sobre todo lo que ahora está demolido y derribado sin remedio. (Tú sabes de qué estoy hablando).

Dios dará lo orden para que tu crisis se solucione, para que las cadenas que te mantuvieron sufriendo durante muchos años se rompan, para librarte de las consecuencias que generaste en el pasado, para abrirte caminos donde no los hay, para darte lo que siempre te quiso dar y para que todo encaje de manera exacta en sus propósitos. 

Que esta confirmación recibida de parte de Dios, sea un motivo más que suficiente para que le creas, le des gracias y goces de su paz que sobrepasa todo entendimiento.

Descansa en Dios
No te impacientes

Tu oración ha sido oída.
Lc 1,13

Dios escuchó tu petición y te la concederá, no porque lo merezcas, sino porque se ha compadecido de ti.

Otra vez abriré 
camino en el desierto
Is 43,19

--------
------
----

En su momento verás la intervención soberana de Dios; después comprenderás por qué te fue necesario pasar por estas circunstancias tan incomprensibles para tu lógica.

(Leer más en la reflexión titulada: EN MEDIO DE LOS "SIN SENTIDOS"


No hay comentarios: