lunes, 22 de junio de 2020

NO INTERVENGAS EN TU CASO IMPOSIBLE

Dios tiene su tiempo y su método para intervenir en ese caso imposible por el que has estado orando; no limites su poder y soberanía, solo recuerda que:

Nada hay imposible para Dios
Lucas 1,37


No dudes, ni tengas miedo, ni te impacientes ante la imposibilidad que ahora enfrentas; no te angusties ante el "silencio" de Dios en medio de la noche oscura que te rodea, ni pienses que permanece indiferente a tu situación.

Descansa en Dios.
Él sabe lo que hace.

No intervengas en la solución 
de tu caso imposible.


No te afanes tomando acciones desesperadas.

Deja que el poder, la soberanía y la justicia de Dios se encarguen de todo lo que no puedes solucionar en este momento; de una u otra manera su mano intervendrá para derribar los obstáculos, disolver las amenazas y  darle un final feliz a tu situación.


Descansa en el Señor,
y espera en él.
Sal 37,5

Nada de lo que te acontece ahora se escapa de su control, todo coincidirá milimétricamente en el tiempo y en el lugar exactos.

Confía en Dios, 
Él sabe lo que hace.

El que confía en el
Señor vivirá seguro
Prov 29,25


Verás eventos inesperados que revertirán muchas situaciones adversas y que te abrirán puertas hacia nuevos horizontes jamás imaginados.

No dudes,
No temas,
No te angusties,
No te impacientes,

Recuerda las confirmaciones que Dios te ha dado en el pasado a través de su Palabra y en cada acontecimiento obrando a tu favor.

¿Acaso no te bastan?
¿Qué más esperas ver?

Acuérdate...
Y no dudes más.




No hay comentarios: