domingo, 21 de junio de 2020

LUCHARÁN CONTRA TI Y NO TE VENCERÁN (Jer 15,20)

Aunque en estos momentos no mires ninguna solución favorable y los ataques se incrementen en tu contra, recuerda que toda amenaza quedará sin efecto.

El Poder de Dios intervendrá a tu favor en el momento oportuno; él intervendrá de manera inusual, poderosa y repentina para defenderte.

Lucharán contra ti y no te vencerán porque yo estoy contigo para librarte y salvarte.
Jeremías 15,20

No tengas miedo, Dios será escudo a tu alrededor; por lo tanto, puedes decir ahora con total seguridad y  plena confianza:

Mi alcázar es Dios,
mi Dios fiel.
Sal 59,8

----------
--------
------

Ahora más que nunca
Confía en Dios,
Apóyate en él.

Aunque camine en tinieblas, sin un rayo de luz, que confíe en el Señor y se apoye en su Dios.
Isaías 50,10


Que la confirmación de la Palabra de Dios ante esta situación por la que estás atravesando, te haga libre del temor ocasionado por la situación adversa que ahora te acecha.

Busqué al Señor, y él me respondió; y me libró de todos mis temores.
Salmo 34,4


No hay comentarios: