miércoles, 27 de mayo de 2020

¿QUÉ HACEMOS EN MEDIO DE ESTE CAOS?

Lo que estamos viviendo en la actualidad NO es la voluntad de Dios, son las consecuencias provocadas por la desobediencia deliberada a sus preceptos.

Mientras la humanidad no tome en cuenta a Dios en sus proyectos y acciones, el caos se irá generalizando sobre toda la tierra; por muchos intentos que hayan de buscar soluciones, la situación empeorará.

En medio de este mundo que se cae a pedazos es donde vivimos y dentro del que nos corresponde iluminar con la LUZ de Jesucristo mediante nuestras palabras y acciones.

Vosotros sois la LUZ del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra LUZ delante de los hombres, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5,14-16.

Pidámosle a Dios que nos dé mucha sabiduría y determinación para llevar a cabo lo que nos ha encomendado; él ha prometido protegernos, proveernos y respaldarnos en donde estemos o vayamos; no en vano disponemos los recursos que hemos recibido por diversos medios. 

No nos angustiemos aunque todo a nuestro alrededor se caiga a pedazos; no nos echaremos a perder aunque el caos provocado por la mano del hombre se intensifique.

No temas, que yo estoy contigo, no te angusties; yo soy tu Dios que te fortalece, te auxilia y te sostiene con mi diestra victoriosa.
Isaías 41,13



No hay comentarios: